Google Adsense

Buscar

Búsqueda personalizada

viernes, 12 de septiembre de 2008

MSN Scripts

__________________________________________________

Zumbidos Ilimitados




Script de messenger plus live que te permite enviar zumbidos ilimitados a tus contactos de messenger para llamar su atención.
Más que útil, este programa para messenger sirve para gastar bromas, ya que pondrá a prueba la paciencia de nuestros amigos. Recomendamos no abusar de su uso si no quereis que vuestros contactos os dejen de admitir y os bloqueen.

Requisitos necesarios para instalar Zumbidos Ilimitados:
Antes de comenzar la descarga debes tener en cuenta que para utilizar este script es necesario tener instalado Windows Live Messenger y Messenger Plus Live.
Esta versión es compatible con Windows Live Messenger 8.1.0178.00 y 8.5

Pasos de instalación de Zumbidos Ilimitados:
Una vez descargado el fichero zip descomprimiremos su contenido a una carpeta y haremos doble clic sobre el fichero “NudgesToolsScript.plsc”. Nos aparecerá una ventana de advertencia donde deberemos marcar que aceptamos la responsabilidad de instalar este script y pulsaremos aceptar.

Ya instalado, Zumbidos Ilimitados aparecerá desactivado por defecto, así que para comenzar a usarlo deberemos hacer clic en el icono de messenger plus live que aparece en la venta principal de contactos (ver imagen más abajo). Se desplegará un menú donde deberemos situar el cursor del ratón sobre el texto "NudgesToolsScript" que aparece normalmente al final del menú y pulsar sobre "Desactivado". Una vez activado podremos enviar zumbidos ilimitados a todos nuestros contactos bien pulsando el botón de zumbido que hay en la ventana de conversación del messenger o bien escribiendo el comando sendnuge X (no olvides poner una barra invertida delante del comando), donde X es el numero de zumbidos que deseas enviar seguidos.

Descargar Zumbidos Script





__________________________________________________

Link Saver



Script para messenger plus que nos guardará todas las direcciones de páginas web que nuestros contactos nos envien, para tenerlas todas ordenadas en un futuro.
Requisitos necesarios para instalar LinkSaver 1.215:
Antes de comenzar la descarga debes tener en cuenta que para utilizar este script es necesario tener instalado Windows Live Messenger y Messenger Plus Live.
Esta versión es compatible con Windows Live Messenger 8.1.0178.00

Pasos de instalación del script LinkSaver 1.215:
Una vez descargado el fichero zip descomprimiremos su contenido a una carpeta y haremos doble clic sobre el fichero “linksaver.plsc”. Nos aparecerá una ventana de advertencia donde deberemos marcar que aceptamos la responsabilidad de instalar este script y pulsaremos aceptar.

Configurar LinkSaver 1.215:
Una vez instalado, deberemos configurar este script de messenger plus live correctamente, para lo cual pulsaremos el botón de las cajitas de colores que aparece al lado del botón de messenger plus en la parte superior de la ventana principal del messenger (la ventana donde aparece nuestra lista de contactos de messenger). Veremos que se despliega un menú con todos los nombres de los scripts de messenger plus que tenemos instalados. Elegiremos "LinkSaver" y después podremos seleccionar o el directorio con todas las url, las preferencias o Acerca de LinkSaver.

Para empezar seleccionaremos las preferencias, donde nos aparece una ventana muy sencilla donde nos preguntará en que carpeta queremos guardar todas las direcciones, otra opción será si queremos que el programa salte sólo cuando detecte una url o nosotros hacerlo de forma manual y por último nos preguntará en que idioma queremos configurar el programa, que para alegría nuestra viene en español. Y ya tendremos el programa listo para abrirlo y que funciones solo.


Descargar Link Saver




___________________________________________________________

Nick Change



Si te apetece chatear y cambiar de nick de manera automática (hasta ahora había que hacerlo manualmente), puedes hacerlo con este diminuto programa (solo 8 K) para Live Messenger o Messenger Plus que cambia tu nick de manera automática cada ciertos segundos.

Podrás usar un archivo de texto con una lista de nombres de los que podrás elegir los que quieras, añadir, editar y borrar la lista en el editor, elegir entre cambiar tu nombre o tu mensaje personal, configurar un prefijo que vaya delante de tu nombre, cambiarlos de manera aleatoria, reestablecer tu viejo nick name una vez se termina el tiempo de duración de NickChange, elegir un intervalo entre diez segundos cada vez o dependiendo del día, etc.

Y por supuesto seguirás manteniendo tu estatus personalizado cuando se vaya cambiando los nicks, así gracias a este script ahorrarás mucho tiempo y podrás chatear con mayor libertad.


Descargar Nick Change

No hay comentarios: